Ana Lucia Gutiérrez

La Paz, BO http://www.thebigbrowneyes.com
Posts: 2,1 k - Me gusta: 985 - Seguidores: 40,4 k - Siguiendo: 1,7 k
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    En cuestión de estampados, los cuadros de vichy volvieron con más fuerza que nunca y se han podido ver no solo en vestidos y bermudas, sino en prendas más inusuales como monos, bañadores o bikinis, creando los looks más inspiradores de los últimos meses.

    Este popular estampado tiene su origen en Vichy, una ciudad francesa que contaba con estos originales cuadros en sus manteles y servilletas. Cuando hablamos de este estampado seguro que te viene a la cabeza el típico mantel de picnic, pues es precisamente ahí donde reside el comienzo de los cuadros Vichy hasta el punto de convertirse en un imprescindible en el mundo del diseño.

    Una buena idea es ir buscando prendas con este atractivo estampado que te puedan acompañar también durante el otoño porque los queridos cuadros prometen quedarse mucho más tiempo en nustro guardarropas. Lo cierto es que sin importar la prenda este estampado nos hace sentir mucho más alegres y atractivas.
    Ana  Lucia  Gutiérrez  - Estampados alegres
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    La calle nos demuestra el estilo y la elegancia que este sencillo print nos aporta y enseña nuevas maneras de lucirlo.

    Y es que el animal print viene arrasando desde hace un tiempo en la moda femenina!! Así que sigustas de los detalles vistosos, entonces la moda viene a complacerte, pues los estampados como este serán numerosos en esta nueva temporada, y lo vemos incluso en los más gustados trajes de baño!!

    Una mezcla vistosa y atractiva, de múltiples diseños.

    Aquí te mostramos un estilo ideal para que disfrutes de esos días soleados, del calor, las playas y la arena, con glamour y toques exóticos.

    Este bañador está en tendencia, y es que es estilo del animal print se incluye como el número uno de los estampados en todo el mundo; tanto serpiente, como leopardo, el hecho es que la jungla ha acaparado las calles... y las playas.

    Súmate a lo mejorcito de esta temporada!!
    Ana  Lucia  Gutiérrez  - Print por doquier!
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Vestido Asos
    El estampado íntimamente ligado con el cliché español y, más concretamente, del sur de la península, se convirtió en absolutamente deseable con la inevitable consecuencia de que ahora está literalmente en todas partes. Las blusas cruzadas con este print son habituales, las faldas (gracias, Ganni), el capricho de la temporada. Pero también hay una alternativa para las que quieren huir de este torrente: los vestidos.

    El rescate del vestido marrón de lunares que lució Julia Roberts en Pretty Woman (1990) daba pistas de que esta pieza iba a gozar de una gran popularidad durante la primavera-verano, y así ha sido: no ha quedado firma sin realizar su propia versión de este estampado, que puede aparecer en, literalmente, cualquier tamaño que se imagine. Los diminutos y de trama densa son menos comprometidos visualmente, pero existen opciones XL y hasta deconstruidas para las que no tienen miedo al margen de error. ¿El penúltimo giro de tuerca? Combinar varias medidas según la zona de la pieza, destacando y resaltando partes del cuerpo.
    Ana  Lucia  Gutiérrez  - Un vestido de leyenda - Vestido Asos
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    A medida que se aproxima el verano, o incluso si tienes la suerte de vivir en zona de calor todo el año, y puedes disfrutar del aire libre todos los días del año, es el momento ideal de saber cómo elegir tu bikini para lucir perfecta.

    Siempre el momento de enfrentarse al espejo para probarnos el traje de baño es un momento crítico, ya que aparecen todos los complejos que estuvieron guardados en el armario durante el invierno.

    Un detalle a tener en cuanta para muchas es las marcas que quedan en la piel luego de tomar el sol. Por esa razón en ocasiones no nos decantamos por las prendas en tendencia.

    Una excelente oportunidad de estar a la moda y tomar un agradable baño de sol sin preocuparse por marcas molestas la tenemos en los bikinis con tops strapless. Cómodos y atractivos con este modelo lucirás de revista en la playa o la alberca.

    Ana  Lucia  Gutiérrez  - Sin molestas marcas de tirantes
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Vestido Missguided
    La diseñadora Diane Von Furstenberg creó en los años 70 el vestido cruzado o wrap dress, un vestido envolvente y sinónimo de feminidad y libertad. Pues, desde la temporada pasada está de regreso para ofrecernos una opción elegante y una prenda versátil que sirve para cualquier ocasión y momento del día.

    Lo cierto es que este vestido es muy fresco y realza lo mejor de la anatomía femenina con su escote generoso y su cintura marcada. Además, el detalle de los volantes en la falda lo unen con otra tendencia de la temporada. Su diseño cruzado y, en ocasiones, ligeramente asimétrico, lo transforman en una pieza favorecedora y muy actual. Puedes elegir propuestas en tonos lisos, con estampados florales o pequeños lunares.

    En cuanto a los accesorios que llevarás con tu wrap dress, te anuncio que debido a su versatilidad marida muy bien con todo tipo de calzado. Si se trata de una ocasión casual lleva sandalias, ballerinas o incluso zapatillas deportivas. Para ocasiones más estilosas no dudes en combinar tu vestido cruzado con sandalias de tacón o zapatos estilo salón.
    Ana  Lucia  Gutiérrez  - Vestido setentero - Vestido Missguided
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Pantalones Largos Zara
    Esta temporada debes llevar rayas, que no te quepa la menor duda. A tu alrededor, tanto en los armarios de tus tiendas low cost favoritas como en el street style, puedes comprobar que hay una prenda con rayas para todos los gustos y estilos. Es uno de los print que llegó con fuerza y se perpetuó en prendas tan básicas como la camisa.

    Más allá de ese aire circense, parisino, marinero o británico, el estampado de rayas tiene otras ventajas que puedes usar a tu favor para resaltar las zonas de tu cuerpo que más te favorezcan o disimular lo que deba ser disimulado. Es simple, las rayas verticales más delgadas y compactas alargan visualmente y como resultado te permitirán lucir más estilizada. Mientras que las rayas más anchas y horizontales ensanchan ópticamente por lo que agrandan la zona del cuerpo en la que se lleven.

    Si eliges el estampado de rayas para tus pantalones y quieres ganar unos centímetros de altura, que sean rayas verticales para que tus piernas se vean más largas. Si eliges un estampado de rayas de varios colores le darás un aire muy divertido a tu estilismo, aunque recuerda llevar entonces tu pantalón largo con piezas de un solo color. Por otro lado si quieres destacar tus curvas, que las rayas cambien a horizontal.
    Ana  Lucia  Gutiérrez  - Un aliado: el estampado de rayas - Pantalones Largos Zara
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Camiseta Zara
    Hay combinaciones que quedan increíbles para cualquier outfit, el blanco y el rojo es una de ellas. La delicadeza y pureza del blanco junto a la fortaleza y la seducción del rojo, es la unión perfecta para irradiar elegancia y glamour, a cualquier hora del día. Lo mismo para salidas casuales como para las más formales, el resultado será fabuloso, y sin duda, hará que tengas un aire distintivo y renovador.

    Aprovecha y decídete por esta combinación. Y como aun las temperaturas se mantienen frescas, lleva estos colores en dos piezas, te sugiero apuestes por una blusa o camiseta blanca, con mangas cortas,junto a un short o falda en blanco con rayas verticales en rojo, el resultado será fenomenal. Pero si la acción requiere más elegancia, pues anímate por un vestido con rayas rojas o a la inversa. De cualquier modo esta combinación se ve genial.

    Y no olvides los accesorios. Mezcla estos dos tonos en pendientes, collares artesanales y hasta en tu reloj pulsera,lucirás hermosa. Ah! y no pueden faltar unas gafas de sol que lleven el color que más te guste, por supuesto en rojo o en blanco o ambas inclusive.
    Ana  Lucia  Gutiérrez  - Blanco + rojo: una unión muy acertada - Camiseta Zara
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    En el 2018 la ropa deportiva trae más colores. Tonos tan utilizados como el palo rosa o azul rey son algunos de los más fuertes que podremos encontrar e tendencia. Además, el llamado verde botella, o color arena es de los favoritos de los deportistas.

    Para agregar los colores en sus prendas deportivas puede hacerlo sutilmente, agregando algunos elementos de color o arriesgarse más y buscar un look mucho más atrevido combinando colores más llamativos.

    Los bloques de colores han tomado mucha fuerza en los últimos años, ya que permiten combinar tonos intensos como azul con amarillo, o fucsia y verde. Esto se transformó en ropa deportiva y ahora no existen los límites para mezclar tonalidades.

    Otra opción muy utilizada, y que ha tomado cada vez más fuerza, es utilizar un conjunto todo del mismo color. Por ejemplo, los tonos pasteles y claros cada vez son más utilizados; en este caso el rosado pastel, también llamado palo rosa o “baby pink”, es ideal. Utilizar un total look de este tono ayuda a crear la ilusión óptica de un cuerpo más largo y estilizado.
    Ana  Lucia  Gutiérrez  - Nuevas tendencias para el gym
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Si hay una prenda que te puede acompañar, tanto para los días con temperaturas altas como para los más frescos, es sin duda, la falda denim, una prenda muy versátil que te sacará de apuros en múltiples ocasiones. Indiscutiblemente no pasa de moda, y es una prenda obligatoria en cualquier armario. Son fenomenales cuando la llevas corta, por su toque juvenil y sensual.

    No importa su diseño, aunque están en tendencia las de aspecto desgastado o las deshilachadas, se ven estupendas con blusas, camisas, y hasta acompañadas de blazer. Tienes imaginación y mucho estilo, y estoy segura la combinarás adecuadamente. Son perfectas para ir a la oficina, al teatro, a dar un paseo por la ciudad. En fin, la falda denim puedes considerarla la reina de tus outfits.

    Y lo mejor puedes acompañarla con cualquier tipo de calzado, botas, tenis, zapatos altos, sandalias, destalonados. Como ves las opciones son muchas, así que decídete por este tipo de falda y verás que te encantará. Recuerda que ante las dudas siempre es un alivio tener una prenda comodín a tu alcance para triunfar.
    Ana  Lucia  Gutiérrez  - Una opción para ir casual - Falda Zara
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    El traje de baño strapless está en franco revival: Calvin Klein y Zero + María Cornejo lo incluyeron en las colecciones que mostraron en la última semana de la moda neoyorquina, mientras que en Sao Paulo, Agua de Coco lo sumó a su propuesta con estampados inspirados en el arte y Dolores Cortés presentó en Pasarela Cibeles, Madrid, varias opciones con hombros al aire.

    Perfecto para un bronceado sin tirantes, el strapless es un bañador con glamour. No apto para mujeres con espaldas anchas o mucho busto, debe contar siempre con un buen sistema de soporte.

    Para las que quieran un toque aun más fashion, la opción ideal es el traje de baño con un solo hombro: su asimetría le da un toque indiscutible de modernidad chic y además resulta más seguro cuando se quiere, por ejemplo, jugar paletas o tirarse un piquero.

    Busca un diseño que vaya con tu cuerpo y estilo y disfruta del mar o la alberca
    Ana  Lucia  Gutiérrez  - Para un bronceado sin tirantes
    Comentarios