Maria Eugenia Ordóñez

La Paz, BO https://theluckybrunette.com
Posts: 1,3 k - Me gusta: 948 - Seguidores: 29,7 k - Siguiendo: 1,4 k
Suscriptores: 175 - Visualizaciones de Media: 863
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Pantalones Largos Kasen
    Bien sabemos que los jeans son prendas clásicas para cualquier temporada y, por tanto, unas de las tendencias que más seleccionamos pues nos aseguran siempre ir bien vestidas, no importa la ocasión.

    Sin embargo, una prenda tan versátil y llevada necesita ciertas dosis de renovación para seguir en el gusto de quienes los llevan. En este 2018 la clave está en un detalle al que, probablemente, jamás le has prestado nada de atención.

    Hablamos de la cremallera o, mejor dicho, de la NO cremallera. Y es que después de muchos, muchísimos vaqueros hemos llegado a la conclusión de que los modelos con cierre de botones quedan MIL veces mejor.

    Los detalles marcan la diferencia y en este caso los botones consiguen transformar su estética casual, sacándolo de la ‘normalidad’ y convirtiéndolos así en los jeans perfectos para looks formales y/o de fiesta. Suelen ser siempre de tiro alto por lo que, a diferencia de un clásico vaquero, éstos hacen cinturilla y alargan las piernas. Y por si no fuera suficiente, además, se adaptan y ajustan como si de un guante se tratara.
    Maria  Eugenia  Ordóñez  - Jean renovado - Pantalones Largos Kasen
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    Que se llevan las prendas y accesorios con estampado de serpiente es un secreto a voces que nos ha sido contado a través de los escaparates de las tiendas, de los editoriales de las revistas, del apartado de nueva colección de las plataformas online y del más reciente 'street style' de las semanas de la moda. Hasta ahí, todo bien, nada que objetar.

    El problema llega cuando, tras hacer la compra de tendencia, una llega a casa y se enfrenta al espejo y a su propio guardarropa. Extraer lecciones combinatorias de todo lo anteriormente dicho, y saber traducir esas enseñanzas estéticas a la vida real, no es tarea fácil y son muchas las ocasiones en las que una tendencia muere en el armario por estos motivos.

    Es por eso que aunque parezca un facilismo, una de las mejores opciones para no fallar a la hora de combinar este estampado es escogerlo en prendas fáciles de combinar como son los zapatos o los accesorios. En este look te presentamos el estampado en estas maravillosas botas a las que no hay quien se les resista.
    Maria  Eugenia  Ordóñez  - Tus botas llenas de estilo - Botas Zara
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Vestido Maison Scotch
    Atrévete con el toque tribal y ese aire multiétnico del boho chic. Este desenfadado estilo, de clara inspiración setentera, vuelve cargado de prendas fluidas y vestidos repletos de color. Hazte con un vestido de lo más boho y llévalo con tus botines favoritos para tu look de día y con zapatos de tacón durante la noche.

    Suena de fondo San Francisco (be sure to wear some flowers in your hair) de Scott Mackenzie, sus notas nos trasladamos a los sesenta con sus míticos festivales de música, el amor libre flotando en el aire y el deseo de paz surcando los mares de las mentes psicodélicas.

    De repente somos Janis Joplin, bailando sin control con flores en el pelo, vestidos con mangas de campana y gafas de color. Una fantasía a la que este otoño nos conduce una de las prendas fetiche de todos los diseñadores: los vestidos hippies. Si vive en ti un espíritu bohemio, estás de enhorabuena.
    Maria  Eugenia  Ordóñez  - Estilo boho - Vestido Maison Scotch
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Vestido Zara
    El animal print está en tendencia en cualquier temporada y las serpientes regresan al mundo de la moda, está vez con mucha fuerza. Es una de sus aplicaciones más llamativas que se encuentran en el ámbito textil. Incorpora este estampado a tu outfit, vienen en tonos marrones, grises y hasta turquesa. Cualquiera que sea su color te dará el estilo salvaje que necesitas para verte elegante y atractiva en todo momento.

    Anímate por las serpientes, tanto en verano, primavera, otoño o invierno, los fashionistas la incorporan en vestidos, faldas, chalecos, swetears, blusas, hasta en bolsos y zapatos. En fin queda bien con todo.

    Y qué decir de los accesorios, se lleva en una pulsera, un cinturón y hasta en la manilla de tu reloj, solo no los exageres para que tu look quede balanceado. Rompe el mito de que el estampado de leopardo es más hermoso, anímate por el de serpientes, su elegancia y sensualidad marcará la diferencia.
    Maria  Eugenia  Ordóñez  - Lo exótico de la serpiente - Vestido Zara
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Pendientes Zara
    Sin accesorios no hay look completo. Esta es una de las premisas básicas de la moda, además muchas veces son los accesorios y no las prendas los que hacen que nuestros estilismos destaquen. Bolsos, zapatos, cadenas, pulseras y pendientes son los responsables de completar nuestro outfit, de destacar alguna zona de nuestro cuerpo y de crear un conjunto totalmente ganador.

    En el caso de los pendientes, son los responsables de enmarcar nuestro rostro y además complementan nuestro maquillaje. Las reglas para llevarlos dependen mucho de tu estilo y la ocasión pero siempre recuerda que si llevas un top o vestido con un estampado o detalles más recargados, opta por pendientes más sencillos y discretos.

    Sin embargo, si llevas un top de un color sólido y neutro puedes llevar pendientes más llamativos. Si llevas un escote con hombros descubiertos, elige pendientes largos. Muchas instagramers y trendsetter han elegido pendientes con figuras geométricas. Por ejemplo, lleva un jersey blanco y falda plisada de vuelo con unos elegantes pendientes cuadrados con incrustaciones de piedras de diferentes colores.
    Maria  Eugenia  Ordóñez  - Pendientes llamativos - Pendientes Zara
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Vaquero Asos
    Los pantalones vaqueros acampanados están de moda de nuevo así que es hora de descubrir cómo lucirlos de la mejor forma para tener un estilo impecable.

    Cada cierto tiempo, la moda decide rescatar algún elemento del pasado para darle un nuevo giro. Este es el caso de los pantalones vaqueros acampanados, típicos de la década de 1960. ¿Recuerdas que este tipo de piezas regresó a inicios del nuevo milenio? Pues lo han vuelto a hacer. Las pasarelas de moda durante otoño e invierno del 2017 fueron el escenario para el retorno de estas piezas, con pequeños ajustes.

    Por ello, para inicios del 2018, ya las vidrieras de las tiendas de ropa exhibían sus maniquíes con pantalones acampanados. El corte alto del pantalón y el diseño la bota ancha se mantienen. Solo que se han ajustado los detalles de costura para resaltar la figura, en general. ¿Estás dispuesta a lucirlos otra vez?
    Maria  Eugenia  Ordóñez  - Días felices - Vaquero Asos
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Falda Midi Zara
    Las faldas midi son una apuesta segura, sonuna de las prendas estrella de esta temporada, tras llevar varias reinando. Combinadas con sneakers, tacones, botas, lisas, estampadas, irregulares... hay mil opciones disponibles, y mil posibilidades para lucirla.

    El look del otoño 2018 preferido de las estilistas nace de la unión de un jersey y una falda midi, sí, pero cada editora lo interpreta a su manera.

    En este look que te presentamos hemos logrado esa combinación con esta falda midi plisada y un sencillo suéter en blanco. Y lo importante de que el suéter sea sencillo es que estamos dando protagonismo, no solo al tejido y tipo de la falda, sino también a su estampado.

    Y es que hemos seleccionado una falda con uno de los principales estampados de la temporada, el de pañuelo. El print que ideó Gianni Versace a finales de los 80 ha vuelto para inundar nuestras prendas de temporada. El estampado tipo pañuelo es difícil de combinar pero no imposible.
    Maria  Eugenia  Ordóñez  - Falda midi plisada, fav de otoño - Falda Midi Zara
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Vestido Yumi Petite
    Estamos a las puertas de una temporada muy, pero que muy ecléctica, afirmación que es fácil probar a poco que se eche un vistazo a lo que viene en materia de vestidos. Los años 80 hacen que para la noche se llenen de lentejuelas multicolor y lazos, drapeados y hombros con volumen se conviertan en los protagonistas indiscutibles, mientras que para el día el cuero crea versiones tan rock como (sí) naive.

    Y junto a ellos conviven los que, con permiso de los de vocación festiva, tienen puntos para ganar la partida de las tendencias virales: los vestidos austeros. Que la temida rutina no te estropee uno de los meses más fascinantes del año.

    Que llegue, con los mejores primeros looks del otoño, esos que renuevan armario y espíritu al mismo tiempo. Con la vuelta a la oficina y las últimas bodas de verano. Sigue siendo verano y seguimos deseando llevar vestidos.
    Maria  Eugenia  Ordóñez  - Sentirte bien - Vestido Yumi Petite
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    Look: Happy day!!! - 20 Septiembre 2018
    Una mezcla de tendencias y de estilos británicos, hippie, de calle, son los culpables de que las chicas se arriesguen con esos colores y tonalidades sumamente llamativos y accesorios cada vez más vistosos, dejando atrás las combinaciones clásicas y formando los más novedosos e impactantes looks.

    Una moda a full de diferentes estilos, todos mixtos y que a la distancia, llaman poderosamente la atención.

    Y el athleisure sigue destacando, una tendencia que no abandona, por ser la encargada de promover la mezcla de elegancia, glamour y comodidad, todo ello encarnado en vestuarios tanto profesionales como festivos.

    Por supuesto, el toque cómodo sigue siendo popular.

    Este look que te mostramos a continuación, es sumamente vistoso y sensual para estos días, además, se lleva el toque cómodo y fresco por igual.

    Un top off the shoulder sencillo le da la primacía a una falda midi con abertura que muestra las piernas, adornada con print de arabescos de tonos llamativos.

    Las zapatillas deportivas, son el toque cómodo por excelencia!
    Maria  Eugenia  Ordóñez  - Happy day!!! - Top Onlyoustyle
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Pantalones Largos Elogy
    Los prints son de las grandes tendencias de la temporada y hay para todos los gustos: de las heroínas de cómic de Prada a las flores, al animal print y pasando por la mezcla de cuadros en un mismo look y las referencias a Andy Warhol.

    Y para este otoño de puro exótico, los estampados serán numerosos! Seguimos dándole cabida en nuestros looks, a un elegante y llamativo streetstyle de detalles grunge bien retro y, ¿por qué no? también esos puntales futuristas con predominio de iridiscentes y accesorios variados.

    Una mezcla de colores en la que seguirá reinando el print a cuadros de múltiples diseños y por supuesto, no nos abandonan los atractivos lunares que hacen de nuestro vestuarios, obras de arte.

    Aquí te presentamos ahora, un estupendo look, muy vistoso y genial para un paseo por la ciudad.

    Chaqueta de flecos estilos western, pantalón ajustado de animal print y zapatos de tacón de punta fina, conforman un look, simplemente, genial!!
    Maria  Eugenia  Ordóñez  - After @carolinaherrera show! - Pantalones Largos Elogy
    Comentarios