Eliana González

La Paz, BO
Posts: 1,0 k - Me gusta: 6,1 k - Seguidores: 258,9 k - Siguiendo: 1,6 k
Suscriptores: 7,8 k - Visualizaciones de Media: 14,8 k
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Camiseta Zara
    Llegó el momento de olvidarnos de las capas de ropa que llevamos durante el invierno. Con la llegada de la primavera, las temperaturas invitan a sacar de nuestro armario esas prendas que nos hacen sentir modernas y juveniles. Ah, y que nos permiten lucir piernas y piel en general.

    Es que con la llegada de la primavera y los días más cálidos se antoja rescatar prendas como el short, las camisetas básicas, y los vestidos y faldas mini. Llevar todas estas prendas sin añadir medias a nuestro estilismo es de las grandes ventajas del aumento de las temperaturas.

    Hoy te propongo un look sencillo en apariencia, pero muy a tono con el espíritu de los días de inicio de primavera. Opta por una falda mini con volantes asimétricos y estampado floral para añadir ese toque fresco y desenfadado que tanto nos favorece. Combina tu falda con una camiseta básica anudada y añade sandalias de tacón para lograr un punto chic y elegante.

    Eliana  González  - Look de primavera - Camiseta Zara
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Vestido Hebeos
    ¿A qué mujer no le gusta lucir espectacular en una ocasión especial? Las galas o citas nocturnas son el momento para brillar y desprender elegancia hasta por los poros. Estos eventos son la mejor oportunidad para sentirnos como celebrities en la alfombra roja y deslumbrar a todos a nuestro alrededor. Pero, contradictoriamente cuando tenemos un evento de esa importancia es cuando más indecisas somos al vestirnos.

    Lo primero es tener en cuenta qué nos favorece a la hora de utilizar un vestido de gala. Algunas de las tendencias de este 2018 incluyen los vestidos con corte princesa y falda acampanada, es casi un clásico. Tú puedes elegir si prefieres llevar este tipo de vestido con largo midi o maxi. Triunfan los escotes en V, que ya hemos visto super trendy a lo largo de este año en disímiles prendas. También puedes apostar por los sensuales cut out o asimétricos que con sus cortes asimétricos en áreas estratégicas como caderas, cintura, laterales y espalda, permiten que muestres con sofisticación.

    En cuanto a tonos recuerda que los clásicos siempre son una apuesta segura como el negro, blanco y el siempre triunfador rojo. Pero recuerda que esta temporada el violeta es el color del año, así que atrévete con este tono. En cuanto a tejidos, triunfa el terciopelo, pero también los encajes, pedrerías y transparencias.
    Eliana  González  - Elegancia para la noche - Vestido Hebeos
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    Esta temporada, más que nunca, la moda se plastifica. Tras adueñarse de los accesorios, el vinilo se adapta ahora a la figura femenina y se apodera prácticamente de toda la gama de prendas. Liviano y versátil, se presenta tanto en forma de total looks como combinado con otros materiales, haciendo que más de una trendsetter caiga rendida a sus pies.

    En la industria fashion todo regresa con una vuelta de rosca, y el vinilo no es la excepción. La incorporación de este material hoy en día le da modernidad a los géneros más clásicos. Se busca el contraste del brillo del vinilo con sedas o lanas. Está presente en prendas y también en accesorios y es una excelente manera de refrescar un look.

    La impermeabilidad empapa no sólo bolsos, sino que se apodera de todo tipo de zapatos, desde stilettos hasta sandalias, mezclándose con fragmentos opacos o en su máximo esplendor.

    Absolutamente versátiles, son el accesorio perfecto para completar cualquier estilismo, ya sea ese del día a día o aquel más especial.

    Eliana  González  - Cool look - Botas
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Kimono Y.a.s
    Temporada tras temporada, ¡el kimono se impone como una prenda imprescindible de nuestro armario! Auténtico camaleón, puede lucirse tanto en primavera como chaqueta de entretiempo, o en verano para darle un toque fashion a nuestros looks diarios. Prestamos especial interés por el kimono largo, ¡el ganador de las tendencias 2018!

    Las prendas de inspiración exótica se presentan como otro must have en esta tendencia. El kimono es una pieza que está pisando fuerte desde hace ya bastantes temporadas, pero gracias a esta tendencia va a dar el paso al estrellato. Gracias a sus vistosos y llamativos estampados es perfecto para combinar con un vestido más sencillo y con un buen sombrero de estilo western. Además, se convertirá en tu perfecto aliado para las noches que sean un poco más frías.

    Además, es una de las opciones que aporta un buen estilo femenino, sensual y moderno, con toques diferentes en cada look, que dependerán del kimono que escojas y cómo lo combines.
    Eliana  González  - Boho en tu look - Kimono Y.a.s
    Comentarios