Desirée Durán

La Paz, BO
Posts: 553 - Me gusta: 871 - Seguidores: 56,7 k - Siguiendo: 49
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    A ti que te gusta lucir una figura estilizada y esbelta pues lleva bodies en esta temporada. Son perfectos para acompañar los pantalones, jeans y las faldas, en estos días en que el termómetro marca temperaturas más frescas. Y es que con un body de mangas largas podrás ir a cualquier lugar y en cualquier horario y estarás con una elegancia que solo esta prenda regala.

    Tú eliges el color y el diseño, según tu estilo, hay muchísimas opciones, lo importantes que no falten en tu armario, pues esta prenda puede ser ideal para sacarte de apuros en múltiples oportunidades. Cada día son más las chicas que apuestan por esta prenda. Y es quizás el éxito de los bodies radique en su versatilidad pues según su corte, tejido y color puede verse más formal o más informal.

    Llévalo con un blazer o con una chaqueta, o cazadora, o con un abrigo. Puedes usarlo también cuando no haya tanto frío, lo que siempre trata que lleven mangas largas como la que hoy te muestro. Ya cuando lleguen los días calurosos puedes elegir un diseño más fresco. Cómo ves esta prenda atemporal va bien siempre, no por gusto ha regresado.
    Desirée  Durán  - Body para lucir un look de diez - Body Zara
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    La tendencia imparable de los zapatos plateados ha llegado para quedarse. Son un color para el calzado que queda bien con cualquier look. La clave es saber cómo combinarlos.

    Habrás visto lucir este color a todas las famosas porque es super versátil y se puede combinar con todo. El color plateado está más de moda que nunca. Por eso podrás encontrar casi cualquier diseño de zapato en este tono: desde sandalias a taconazos con tiras, pasando por zapatos oxford o las míticas Converse. ¡Tú eliges cómo lucir esta tendencia!

    ¿Todavía no tienes unos zapatos plateados de moda para tus noches de fiesta? Estas sandalias que te propone Desirée Durán son perfectas para tus conjuntos más atrevidos. Son sencillas y a la vez llamativas, por lo que combinarán con todo tu armario. Si quieres añadirle un toque único a tu look, busca accesorios como pendientes, pulseras o una diadema de la misma tonalidad.
    Desirée  Durán  - Save the date!
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    Ahora que las temporadas parecen desdibujarse con la misma rapidez que las propias temperaturas y que el e-commerce ha provocado que se demanden bikinis y jerséis al mismo tiempo en dos puntos opuestos del planeta, es cuando podemos afirmar sin género de duda que este avance de tendencias no tiene como objetivo mirar al mañana, sino al presente más inmediato.

    Desde los chubasqueros y anoraks que puedes empezar a utilizar desde hoy mismo a los trajes fluidos de colores rotundos que podrías lucir mañana mismo en la oficina, pasando por los destellos disco que siempre, siempre tienen cabida en cualquier salida nocturna independientemente de los grados que haya fuera.

    Sí, estas son las tendencias de primavera-verano 2018 pero recuerda que, en términos de moda, el tiempo ya no existe más que en la mente.

    Y este estilo es un ideal para estos días, con top off the shoulder, falda de varios prints y zapatos de tacón.
    Desirée  Durán  - Disfruta las tendencias! - Top H&m
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Vestido Dorothy Perkins
    El verano es sinónimo de bronceado, y para lucir ese tono de piel que has logrado optener con baños de sol no solo tienes que usar el blanco, con el dorado tendrás la oportunidad de lucir morena.

    El color dorado no pasa de moda, siemrpe está presente en algún complemento o joya, pero también es recurrente en las prendas. Recuerda que este año los tonos metálicos están super trendy, así que... ya tienes excusa. También puedes llevarlo en forma de purpurina y adaptarlo a cualquier look. Puedes darle el toque dorado a tus outfits con faldas, camisetas, cinturones o zapatillas. Para un total look, el vestido de cóctel es tu aliado.

    El dorado nos recuerda los días de buen tiempo del verano, por eso esta es la estación perfecta para llevarlo. Además como es un color vivo y enérgico, está muy a tono con la alegría propia de los días estivales.
    Desirée  Durán  - Tarde dorada - Vestido Dorothy Perkins
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Trench American Vintage
    Los accesorios pueden transformar por completo una prenda básica. Aquí les dejo el dato de cómo cambié por completo la apariencia de mi vestidito blanco con este coat, una cartera a tono haciendo juego con las gafas y mis stilettos nude. Para mi , piezas que no pueden faltar en el vestidor.

    El color nude viene siendo, desde hace ya varias temporadas, uno de los colores tendencia. Según muchos, en lo que a complementos se refiere, el color nude se ha convertido en el “nuevo negro” por su capacidad de funcionar como un gran comodín a la hora de combinarse con todo tipo de colores.

    Sin embargo, los vestidos de este color no tuvieron gran acogida en sus inicios. Pero actualmente, son cada vez más las personalidades que quedan rendidas ante sus encantos y apuestan por este color a la hora de acudir a los eventos más especiales. ¡Y es que el color nude tiene algo: es capaz de dar un toque femenino, sofisticado y ultra moderno. ¡Todo a la vez!
    Desirée  Durán  - Los accesorios en nude - Trench American Vintage
    Comentarios