Antoinette Van Dijk

La Paz, BO
Posts: 760 - Me gusta: 511 - Seguidores: 23,4 k - Siguiendo: 1,4 k
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    En cuestión de pendientes, el tamaño importa y mucho. Porque las versiones XL, bien grandes y muy muy largos, están teniendo su momento. Aunque eso no significa que no puedas seguir llevando tus pendientes minimal, pequeños y delicados, sino que todo convive.

    Pero lo cierto es que las versiones maxi son la tendencia estrella. Atrévete con ellos, ya sea uno solo o en pareja, elige tu favorito. Y no te preocupes, porque todo tu estilismo girará en torno a ellos. Tú decides si prefieres llevarlos con un look básico o prefieres apostar por recargarlo.

    Llevarlos a la playa son una opción por la que ya han optado numerosas de nuestras celebridades e it girls favoritas. En todos los colores y formados estos accesorios de aire retro nos permiten lucir una imagen tan bien pensada como la que llevamos el resto del tiempo.

    No esperes a que acabe el verano, hazte con un modelo desde ya!!
    Antoinette  Van  Dijk  - Un delicioso aire retro
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Vestido Zaful
    ¿Por qué apostamos por el color rojo para nuestros looks más estilosos? La respuesta es sencilla: se trata de un tono que nos favorece a todas, que además destaca nuestra parte más sensual y que tenemos seguridad que no fallará. Quizás por esto las colecciones de las tiendas low cost poseen numerosas opciones para vestirnos de rojo en ocasiones especiales, desde vestidos hasta monos largos.

    Pero si este es uno de los colores a los que más recurres para vestirte en ocasiones más estilosas, no elijas solamente llevarlo de pies a cabeza. Puedes incluir otros tonos en tu outfit que contribuirán a que el rojo destaque aún más. Por ejemplo, el color de la pasión queda muy bien junto a colores neutros como el blanco y el negro. También puedes llevarlo con detalles o accesorios plateados, y el dorado le va igualmente bien.

    Una buena solución para un cóctel es llevar un vestido mini rojo. Acompáñalo con unas sandalias de tacón alto y transforma tu estilismo añadiendo un blazer blanco con flores igualmente rojas. Conseguirás con pocas prendas un look de diez.
    Antoinette  Van  Dijk  - Look con rojo!! - Vestido Zaful
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    Look: El verano llama!! - 4 Agosto 2018
    En este verano se llevan los detalles más vistosos. Y es que los tonos llamativos son los reyes de esta primavera, rojo escarlata, azul bebé, verde esmeralda; ese tipo de colores que enamoran y resaltan en medio de las multitudes harán de esta temporada una pintoresca mezcla de vestuarios traídos desde el Streetstyle y los detalles retro.

    El hippie-folk y las tendencias setenteras, el athleisure y los suspiros militares seguirán como excelentes representaciones del vestuario femenino igualmente esta temporada, así que aprovecha para desplegar todo tu exotismo, pues ahora los conjuntos tienen llamativo como principal cualidad.

    El exotismo viene siendo desde hace tiempo ya, la característica principal de los conjuntos que salen a la calle, dando la oportunidad a las féminas de lucir su mejor aspecto de acuerdo al estilo que elijan y que adoren, aquel con el que se sientan identificadas.

    Este que te presentamos es ideal para este verano, con bralette y kimono muy coloridos, short vaquero con desgastados y sandalias de tiras y borlas a juego.
    Antoinette  Van  Dijk  - El verano llama!! - Shorts Easy Wear
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    Temporada tras temporada, ¡el kimono se impone como una prenda imprescindible de nuestro armario! Auténtico camaleón, puede lucirse tanto en primavera como chaqueta de entretiempo, o en verano para darle un toque fashion a nuestros looks diarios.

    Cuando suben las temperaturas, puede resultar difícil encontrar el look perfecto. Pero esto era antes de comprar un kimono largo, ¡que salvará todos nuestros looks de verano! Vestido kimono con estampado floral, de seda…podemos conseguir una inmensa variedad de looks y combinaciones con una prenda muy versátil.

    Para obtener un estilo casual sin que sea demasiado relajado, lo combinaremos con prendas básicas y elegantes. De este modo, nos permitimos elegir un kimono estampado floral o un kimono de seda en un color más llamativo. Para compensar su toque relax, lo lucimos con tacones o mocasines.

    Con mil variantes para combinarlo, lograrás los looks más divertidos, boho e incluso sofisticados, de acuerdo con lo que decidas llevarlo.
    Antoinette  Van  Dijk  - Ideales de verano - Kimono Only
    Comentarios