Anabel Angus

La Paz, BO
Posts: 1,6 k - Me gusta: 17,7 k - Seguidores: 544,3 k - Siguiendo: 1,9 k
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    El body nos lleva directamente a los años ochenta, una época de la que se puede decir varias cosas en el mundo de la moda, entre ellas el protagonismo de lo sensual. ¿Qué mejor que esta pieza que se adapta al cuerpo y destaca lo mejor de nuestra figura? Pues uno que mezcle otro elemento ochentero para dar como resultado una prenda que sea pura dinamita en cuanto a sensualidad femenina.

    Un body que lleve el estampado de leopardo, uno de los print más en tendencia de la temporada, reúne en una sola prenda lo éxotico, salvaje, y el toque de femme fatale de este print, con los atributos propios del diseño de la prenda. Puedes llevar tu body con estampado de leopardo tanto para un casual look como para un outfit más de fiesta. Una combinación ganadora puede ser unos pantalones cortos vaqueros y unas bucaneras.

    Puedes elegir entre varios diseños para tu body con estampado de leopardo. Una opción puede ser el básico de manga francesa y escote cruzado. Pero también puedes decantarte por un diseño que incorpore el lace up o con escote acordonado.
    Anabel  Angus  - Un body con un toque salvaje - Body Asos
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Llega el verano y tenemos que pensar en nuestros atuendos para la oficina. No queremos pasar calor pero tampoco lucir algo inapropiado. ¡Además de que queremos vernos bien y lucir a la moda!

    Para ello, la nueva tendencia de los trajes de short es una opción fresca, elegante, moderna e ideal.

    Si quieres lucir elegante y sofisticada para ir a la oficina pero con un color divertido para el verano, el short de traje en colores pasteles o en nudes es una gran opción a la moda.

    Ahora bien, ¿cuáles son las características formales que hay que buscar? Lo primero, una chaqueta que tenga botonadura visible y sea cruzada, jugando con la vocación sartorial más clásica. En cuanto a la parte inferior, los patrones pueden ir desde los que llegan hasta medio muslo, más tipo short, hasta los que coquetean con la línea de las rodillas, más bermudas, pero siempre, siempre serán relativamente holgados.
    Anabel  Angus  - Trajes de short para el verano - Shorts Zara
    Comentarios
  • Seguir0
    Favorito0
    Trendy!0
    1
    Top Stradivarius
    La moda ethnic print es aquella que fusiona la culturalidad, que mezcla colores, estampados y mezclas étnicas. Tanto en vestidos, faldas, pantalones o blusas, este tipo de print consigue darle un giro a cualquier tipo de look.

    Sin duda se ha convertido en un “must” esta temporada. La tendencia étnica y y los print tribales no pasan de moda y desde hace un par de temporada habitan, sin duda, en el armario de cualquier fashionista. Vas a verla en bolsos y accesorios y en estampados, bordados y remates.

    A veces las prendas más sencillas son las especiales. Por eso apostamos por este top para lucir la tendencia étnica. Con un estampado en rosa y detalles en varios colores, es este top nos tiene loquitas.

    Una de las mejores maneras de combinar este top es con otro básico de nuestro armario, me refiero a los clásicos jeans, dejando así que el proyagonista del look sea el top.
    Anabel  Angus  - Top con detalles étnicos - Top Stradivarius
    Comentarios